Site Overlay

Ideas de Decoración de Fiestas de Mariachis

Las fiestas de cumpleaños suelen estar llenas de ese carisma y amor por alguna temática y en este caso traemos para ti, todo lo que debes saber para llevar a cabo una decoración de fiesta al mejor estilo o temática de los mariachis.

Los mariachis son personajes alegres, llenos de encanto y mucho humor, además se encuentran altamente atraídos por la música y es esta premisa por la cual mayormente los conocemos, pero entonces de seguro te surge la idea y como puedo lograr una buena decoración con esta temática.

En nuestro articulo te contamos que siempre que estés a punto de organizar una fiesta de cumpleaños de cualquier temática, siempre será difícil encontrar los elementos adecuados para que todo se vea perfecto y acorde con el tema escogido.

Es por ello, que no debes preocuparte ya que si estas planificando utilizar esta temática, te ayudaremos y orientaremos en la mayor parte del proceso, luego debes incorporar toda la imaginación y creatividad que tengas, veras que realizaras un gran trabajo.

Cuando nos encontramos frente al reto de decorar una fiesta de cumpleaños debemos tener en cuenta algunos elementos esenciales que no pueden faltar en ninguna fiesta, tales como guirnaldas, festones, bufandas, y si es al estilo de los mariachis gorros de charro, algunos trajes de mariachi en exhibición, entre otros.

La Celebración de una fiesta mexicana,  consta de mucho color  y si la combinas con mariachis, debes incluir rancheras, margaritas, tacos y burritos que en México son la sanción. La organización de esta fiesta te tomará menos de un día, en unas cuantas horas podrás tener listo todo.

Para saber ubicar los elementos de la fiesta, debes tener encuentra el espacio que tienes, para que tengas una idea de donde colocar los elementos decorativos y que las personas no los dañen, en el caso de los trajes de mariachi que vas a exhibir.

El ambiente debe estar impregnado de rancheras, corridos y música de banda, eso sí sin saturar. Todo tiene que ver con México en tu fiesta, Y fundamental  los mariachis.  Los Mariachis le darán un toque especial a la celebración. También puedes tener unas maracas, bigotes y sombreros para entregarles a tus invitados para que se conviertan en todos unos charros.

La organización de una fiesta con el tema  de mariachi, reúne de forma casual muchos objetos representativos del país azteca como: mantas, sombreros, platos multicolores, el sarape o poncho de rayas que sirve para colgar y como mantel, las pacas de heno, los cactus, flores exóticas y piñas son elementos decorativos por excelencia.

Para causar un poco de regionalismo en la decoración puedes incluir los colores de la bandera de México con el rojo, verde y blanco. Veras que al incluir estos colores o la bandera como tal, tus invitados dirán que acertaste en todos los elementos incorporados, así que ya tienes todas las herramientas para realizar tu fiesta al mejor estilo de los mariachis.

Esperamos que nuestras ideas, hayan sido de tu agrado y que la pases muy bien en tu celebración, ya que liego de todo el desgaste que conlleva decorar una fiesta temática, siempre es propio que también disfrutemos del evento, y de lo que con tanto esfuerzo preparamos. Si no sabes que colocar lo mejor son las Rancheras más Sonadas en los Cumpleaños.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest