Site Overlay

Disfraces de Mariachis Sexy

Como en toda agrupación siempre deben haber féminas, y las agrupaciones de mariachis no son la excepción, es por ello que traemos este articulo ya si te encantan las rancheras y quieres disfrazarte de una muy sexy, en nuestro articulo encontraras trajes que te enamoraran.

Para escoger un digno disfraz de mariachi es elemental que conozcas un poco de los mariachis y los grupos que lo conforman, ya que si te detienes a pensar es elemental que puedas saber como actúa un mariachi para que puedas interpretarlo como debe ser.

Puedes ponerte desde disfraz mexicano mariachi hasta el tradicional poncho mejicano, y si quieres darle un tono un tanto tétrico a la noche, puedes disfrazarte de catrina y asustar a los invitados de tu fiesta mejicana. ¡Andaleeeeee! No esperes más.

Si estas invitada a una fiesta de carnaval o de Halloween y quieres hacerle honor a esta tierra utilizando un atuendo de mariachi pero sexy a la vez, puedes escoger entre las opciones que tenemos para ti, veras que son muy lindas y de seguro te quedaran geniales.

Recuerda que cada disfraz amerita sus accesorios, es por ello que te veras mas original con respecto a tu atuendo de charro, si agregas algunos elementos referentes a los mariachis como el sombrero que es tan emblemático en este tipo de genero.

Existen otros elementos que son categóricos de los mariachis como son las diademas catrina, bigotes e incluso guirnaldas mejicanas y decoración para ambientar la zona dónde vayas a servir tus fajitas, tacos y quesadillas. ¡Sin duda, con estos accesorios mejicanos tienes el éxito asegurado!

De seguro te sientes complicada porque no encuentras esos elementos que te hacen falta para tu disfraz, no te preocupes, en muchas tiendas donde venden productos para cotillón, puedes encontrar también accesorios para tus disfraces, así que ten en mente que debes ser muy creativa y estar siempre a la moda, para que tu disfraz te quede a la altura de la ocasión.

Los disfraces de mariachi para mujer a menudo son complicados de conseguir porque necesitaremos  algunos accesorios que tal vez no se encuentren en el mismo lugar, por eso que podemos ayudarnos con  tiendas especializadas en disfraces, en la que encontraremos un sinfín de trajes y accesorios para completar tu atuendo.

Si tienes paciencia y tiempo puedes  además realizar tu disfraz de forma casera solo que en este caso los accesorios si debes comprarlos, porque el sombrero de charro es muy difícil de decorar y generalmente tarda mucho tiempo, aunque si tiene suerte puedes encontrarlos ya hechos en tiendas.

Cuando estés interpretando a esa mujer mariachi, recuerda que debes tener una actitud regia y muy perseverante, debes ser aguerrida y sobre todo ganarte el respeto de tu agrupación, ya que eso es lo que usualmente hace un charro, veras que con estos sencillos pasos realizaras una gran actuación y de seguro te encantara ser toda una cantante de rancheras.

Recuerda que la esencia del mariachi viene del corazón, así que mas que interpretar un personaje debes elegir muy cuidadosamente tus frases y acento, ya que si quieres ser una mexicana completa el acento debes tratar de crearlo, recuerda que cuando estamos armando un disfraz debemos fijarnos hasta en los mínimos detalles, que disfrutes tu fiesta.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *