Site Overlay

Las Mejores Playas de México

México es un país cultural, lleno de historia y de los mejores exponentes paradisiacos, sus playas para el resto del mundo son las mejores y mas ricas, es por ello que si piensas en mar sol, palmera y agua cristalina para disfrutar en familia o con amigos, de esas vacaciones inolvidables que tanto anhelas, México es tu mejor opción.

Las costas de México, son un destino ideal para que puedas disfrutar de unas refrescantes vacaciones en la playa. Donde podrás sumergirte en el océano azul intenso de las bahías del Pacífico, tomar el sol a la orilla de las cálidas y transparentes olas del Mar Caribe en Quintana Roo o incluso descansar en las hermosas costas del Golfo de México.

Pero no solo es el agua lo que varía en las playas para visitar en México. Por su particular geografía, las costas mexicanas presentan todo un abanico de colores en sus arenas y pueden estar enmarcadas por frondosas selvas, altos peñascos arcillosos o hasta milenarias ruinas arqueológicas.

Es por ello que en nuestro articulo vamos a hablarte de diferentes destinos playeros muy equipados con modernas atracciones y cómodos servicios para que puedas descansar sin tener que mover ni un dedo, o por el contrario rinconcitos costeros vírgenes y hermosos, para disfrutar de la belleza de la flora y fauna marina que sólo se puede encontrar en los paraísos escondidos de México.

Existen muchas playa hermosas para visitar en México, es por ello que vamos a brindarte algunas opciones de los concurridos y esplendidos lugares para pasar un rato agradable y en paz:

Nuestra primera opción es la Playa Delfines, ubicada en Cancún (Quintana Roo) en la mañana cuentas con un abanico variado de cosas por hacer y en las noches ¡se enciende! En su variada oferta de discotecas y shows nocturnos no tendrás posibilidad de aburrirte.

 

La Playa Escondida (Nayarit) se encuentra al oeste de México y posee más de 300 kilómetros de costas doradas bañadas por el turquesa del océano Pacífico. Cuenta con un aeropuerto internacional en Puerto Vallarta, y una variada gama de destinos turísticos, siendo Playa Escondida o “Playa del Amor” una de las playas hermosas de México más destacadas.

 

La Costa Esmeralda en (Veracruz) es también conocida como la Puerta de México al Mundo, y su carnaval, una fiesta llena de música, colorido y alegría, que la ha llevado a ser considerado el más importante del país. Pero también sus destinos turísticos. Entre las diversas playas que ofrece este estado para disfrutar el Golfo de México una destacada es Costa Esmeralda.

 

La Playa Rosa, Las Coloradas (Yucatán) cuenta con una ubicación privilegiada frente al Golfo de México, posee atractivos como impresionantes zonas arqueológicas, grutas, cenotes, playas y ciudades coloniales. Pero si hay un lugar único que distingue a este estado es “Las Coloradas”, el “mar rosa” de Yucatán.

 

La Bahías de Huatulco ubicadas en Oaxaca, en la costa del Pacífico mexicano, se encuentra este conjuntos de nueve bahías que se han convertido en un codiciado destino turístico tanto a nivel nacional como internacional por su excelente infraestructura y servicios hoteleros de hasta cinco estrellas.

Definitivamente México es un país glorioso lleno de lugares paradisiacos y hermosos de disfrutar, y lo mejor es que cada uno es distinto a otro, motivo por el que alguna vez en tu vida debes visitar estas hermosas costas.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *