Site Overlay

¿Lugares para visitar en Cozumel México?

Cozumel es una isla donde puedes encontrar gran variedad de lugares para visitar, además de es un lugar que debe estar en tu lista de visitas si llegaste a Cancún y la Riviera Maya. Esta isla es conocida por su colorido en todas sus calles, este destino bañado de aguas caribeñas es el primer lugar donde los rayos del sol tocan a México, el país de los mariachis.

Esta isla se ha convertido en uno de los destinos turísticos mas visitado, además de uno de los favoritos por toda aquella persona que la visite, tanto por todo lo que se encuentra en su superficie, como bajo sus aguas, Cozumel en Quintana Roo, atrae cada año a miles de turistas deseosos de ver sus impresionantes y bellos arrecifes de coral mediante el buceo y el snorkel.

Esta Isla a pesar de ser una de las mas antiguas, y la cual arribo a sus 500 años, lo que se convierte en una razón más para pasar tus vacaciones en Cozumel, ya que es una tierra llena de cultura Maya y sobre todo de paisajes increíbles.

Es por ello que en nuestro articulo vamos a mostrarte algunos lugares que visitar, si te encuentras en esta imponente Isla, es por ello que recopilamos los mejores lugares para que la pases genial y te vayas con deseos de regresar pronto.

Cozumel es conocida mayormente por sus hermosas playas, esto se atribuye a las principales razones por las que muchos turistas deciden visitar este destino. Lo primero que debes saber, es que Cozumel es una isla bastante grande, por lo que la cantidad de playas para visitar es extensa.

Las playas de estas Isla son cristalinas, y ese color turquesa que sobre sale de ellas es un espectáculo que no puedes perderte, sobre todo por las actividades que se realizan bajo el agua, como buceo y el snorkel.

El parque Chankanaab es una atracción  que no puedes perderte en Cozumel, en este “pequeño mar”, como traduce su nombre maya, podrás practicar buceo, snorkel, visitar los leones marinos y el hermoso el santuario de cocodrilos.

Si buscas explorar ruinas Mayas en búsqueda de aventura, debes dirigirte al Santuario de la Diosa Ixchel, el cual consta de un antiguo e impactante sitio, que fue casa de la Diosa de la fertilidad adorada por la civilización maya, quienes creían que un matrimonio en su presencia, duraría para toda la vida.

Punta Sur es la reserva ecológica más grande de la isla, ya que acoge a muchas especies de aves exóticas y cocodrilos y vela por su protección. Además, desde su faro tendrás las panorámicas más hermosas de Cozumel, podrás tomar fotos y tendrás la oportunidad de practicar esnórquel, impresionando tú vista con el colorido fondo marino.

Con el submarino Atlantis  vivirás una aventura de profundidad, sin duda vale la pena ya que en ella te hundirás en un submarino más de 30 metros bajo el agua para descubrir la riqueza del fondo del mar de Cozumel. En mi opinión, este es un paseo maravilloso y una experiencia increíble que no te puedes perder.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *