Site Overlay

Mejores Lugares Turísticos de México

En México existen diferentes bellezas invaluables, que no puedes perderte si estas de visita en el país, pero hay lugares que son muy bendecidos porque están cargados de bellos paisajes, mucha historia y momento únicos en la vida, es por ello que esta vez te traemos los mejores lugares turísticos de este hermoso país.

Las Coloradas, Yucatán, consta de agua de color rosa, un mágico pequeño pueblo pesquero, que también tiene como industria el mercado de la sal. Rico en ecosistema con vasta vegetación y bellos manglares, además de ser rico en agua. Por supuesto, la atracción principal son sus muy únicas aguas color rosa. Algo que no te puedes perder.

Puerto Escondido, Oaxaca es un lugar especial en el mundo, dotado por la naturaleza de increíbles olas y otros deportes acuáticos de nivel internacional. Lagunas costeras, diferentes especies de tortugas y playas poco exploradas. Las opciones de  hoteles en Puerto Escondido son infinitas y para cada gusto.

Mahahual, Quintana Roo, consta de hermosas casas coloridas que forman parte de una pequeña porción de paraíso, con 45 kilómetros de bellas playas, rodeado de zonas arqueológicas y comunidades mayas que aún conservan su dialecto original. Te vas a enamorar de sus cálidas aguas caribeñas.

Grutas de Tolantongo, Hidalgo estas se encuentran formadas por un cañón y un conjunto de cuevas donde por la gruta principal corren aguas termales. En las orillas del cañón, los visitantes colocan tiendas de campaña. Un lugar para los aventureros gozaran de explorar el aire libre.

En Comala, Colima encontraras el Pueblo Mágico de Comala, un hermoso lugar de colores blancos y rojisos que se ve a la distancia, producto de sus paredes y techos. Plazas, jardines y haciendas porfirianas son parte del folklor y si buscas lugares para visitar en México sin playa, definitivamente esta es una gran elección.

Mineral de Pozos, Guanajuato es un lugar de atmósfera nostálgica y belleza mágica. Lugar preferido de cineastas y artistas para su inspiración. Alguna vez pueblo minero, hoy en día, abunda el silencio y la mística. Una perla en el desierto, una experiencia única.

La vida esta llena de oportunidades , de paisajes y lugares hermosos, de rarezas y momentos inolvidables, es por ello que si tienes la oportunidad de lanzarte a México y conocer un pedacito de cada uno de sus rincones conocerás el cielo en la tierra, ya que esta tierra cuenta con diversos universos naturales.

Es por ello que si tienes la oportunidad de divertirte y disfrutar de la vida como lo has estado haciendo no lo pienses más y disfruta de estos hermosos paisajes y bellos atardeceres, junto a esas personas que en realidad importan.

Es un nuevo año y muchos lugares por visitar en México. Cual es tu favorito, cual es ese lugar que deseas conocer primero, todas esas premisas fluyen en nuestra mente es por ello que con este recuento comenzaras a tener una de las belleza que tiene este país, y todo lo que tiene para ofrecerte. Si tu propósito será conocerlos todos, ¿A dónde te irás de viaje primero este 2019?

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *