Site Overlay

¿Que Hacer en Cancún?

Si te encuentras en Cancún y no sabes que hacer para pasar bien esas vacaciones y conocer lugares que te dejen sin aliento, no te preocupes en nuestro post de hoy vamos a hablarte de las diferentes actividades que esta hermosa tierra tiene preparado para ti, para que la pases a todo dar.

La cantidad de actividades para realizar en la ciudad de Cancún durante tu viaje es enorme. Puedes visitar sus hermosas playas, comer en restaurantes que ofrecen los más distintos menús, pasarte el día haciendo compras es sus centros comerciales y mercados de artesanías, salir de fiesta por las noches por las múltiples discotecas y antros, explorar museos y ruinas Mayas, son solo algunas de las principales atracciones turísticas en Cancún.

Aunque no queramos siempre estamos pensando en comer, y si estamos visitando un nuevo lugar en el mundo, queremos probar de todo, es por ello que disfrutar de la gastronomía de México es una de las actividades para hacer en Cancún que no puede faltar en tu viaje.

Tanto dentro de los hoteles como en la ciudad podrás encontrar una amplísima oferta en restaurantes que brindan las más variadas opciones en platos, precios y estilos: Restaurantes de comida típica de México y de la región, lugares de comida tradicional de diferentes países del mundo, otros especializados en mariscos y pescados, locales de comida rápida, espacios exclusivos y lujosos o populares y sencillos.

Los famosos ríos secretos se encuentran de forma cercana a playa del Carmen. Y es que el Río Secreto, es una de las mejores atracciones turísticas de Cancún, podrás recorrer más de 600 metros nadando y caminando por sus ríos subterráneos repletos de formaciones de cristal que muestran la historia geológica de la tierra, así como presenciar un espectáculo visual inigualable.

Una de los más impresionantes atracciones en Cancún, la Riviera Maya y la Península de Yucatán son los espectaculares cenotes. A tan solo 25 minutos de Cancún podrás encontrar La Ruta de los Cenotes, que abarca unos 36km de preciada vegetación, en la que podrás contemplar las bellezas de la selva y sumergirte en estos hoyos de profundidad, así como vivir la aventura de realizar: tirolesa, senderismo, alquilar motos acuáticas, bucear, hacer snorkel, etc.

Cancún no es solo fiesta y diversión, también posee interesantes atractivos culturales e históricos, principalmente relacionados a la herencia de los pueblos Mayas que habitaron antiguamente la ciudad, de los que queda hoy un importante legado cultural y estructuras arquitectónicas impresionantes que ver en Cancún. Entre las más reconocidas ruinas que debes visitar te recomiendo las de Chichen Itzá, Tulum y Cobá.

 

El Museo Maya esta ubicado en la Zona Hotelera de Cancún está compuesto por tres espacios de exposición donde se muestran reliquias y restos óseos de miles de años de antigüedad. Si tienes interés en la cultura maya, este es uno de los imprescindibles lugares que ver en Cancún.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *