Site Overlay

¿Que Hacer en Playa del Carmen México?

Si estas en búsqueda de un destino turístico que tenga muchas actividades que ofrecer, además buenas personas, atención y lugares hermosos, pues la Playa del Carmen en México es el destino que debes conocer. Esta playa alberga millones de turistas al año que visitan la Riviera Maya hacen base en Cancún o en Playa del Carmen.

Este famoso lugar cuenta con  playas de aguas color turquesas que los viajeros no pueden perderse, existen diferentes hoteles que disponen de todas las comodidades para disfrutar de la estancia, y por último su ubicación te permitirá explorar (casi) toda la región y sus atractivos principales en excursiones durante el día.

Cuando visitas Playa el Carmen tienes muchas actividades que cumplir o hacer durante el día, que estas deben estar enmarcadas en tu viaje, es decir, no puede dejar pasar ninguna, porque cada una posee algo mágico y muy hermoso que ofrecerte.

Si es tu primer día en Playa el Carmen, es necesario que conozcas la Quinta Avenida, el corazón de la vida nocturna de Playa del Carmen. Si buscas tiendas, bares y buen ambiente, debes asistir y caminarte toda la avenida, irse sin pasar por esta emblemática calle sería un delito.

Si cuentas con un presupuesto apretado, puedes optar por el free tour por Playa del Carmen, que te llevará a conocer los principales puntos turísticos de mano de expertos locales. El tour es gratis esta es la mejor parte de la atracción.

Si eres fan de Frida Kalo, o haz escuchado hablar sobre ella es propicio que visites su museo en honor a esta celebre artista mexicana, en el recorrido puedes disfrutar de su historia, amores y su gusto por el arte.

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica, no puedes dejar de visitar El Fogón y El rey de los tacos, donde degustaras los mejores platillos al mejor estilo Mexicano, además es muy accesible económicamente.

Una de las maravillas de visitar Playa el Carmen, es conocer el Cenote Azul, uno de los más visitados de toda la Riviera Maya, estos islotes fueron creados de forma natural, y tienen miles de millones de años, si quieres añadirle picante a tu experiencia, puedes nadar en ellos y llenarte de esas aguas puras y llenas de paz.

Si además quieres experimentar un acercamiento a la civilización y cultura de los antiguos Mayas, es ideal que asistas al Portal Maya, una estatua de José Arturo Tavarez Padilla que representa dos figuras, una masculina y una femenina, formando una especie de arco. Es todo un icono de la ciudad y se encuentra en el Parque Fundadores.

Y por supuesto, la gran excursión de Riviera Maya, esa que no te puedes perder es la visita a Chichen Itzá. En este caso también existen tours que puede llevarte a conocer esta maravilla del mundo o puedes acercarte a solas.

México es un país que cuenta con mucha historia y maravillas naturales que puedes visitar, es un país lleno de gente buena y espacios donde poder pasar un buen rato, con tu pareja, familia o amigos.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *