Site Overlay

Equipos de Futbol Mas Populares en México

México se ha conocido a lo largos de los años como un país lleno de victorias futbolistas, es por ello que en muchas ocasiones hemos escuchado alguna vez el nombre de este país en grande, de igual forma se ha visto en muchas ocasiones  que este país con sus diferentes ligas y equipos de futbol, han salido victoriosos e incluso han tenido reconocimiento internacional.

Es por ello que en esta oportunidad vamos a comentarte sobre los diferentes y mas populares equipos de futbol de la liga de clubs Mexicanos, para que conozcas acerca de esas proezas y equipos que hoy día cuentan con un reconocimiento internacional.

En ocasiones existen paginas dedicadas al diarismo deportivo en México que actualizan sus estándares de popularidad en diferentes intervalos de tiempo, tal es el caso de la encuestadora Mitofsky, quien audito este año una consulta sobre los diferentes equipos mas populares de México en los que resultaron 5 equipos sobresaliente con los puntajes mas considerables.

En el primer puesto tenemos  a las Águilas de América, las cuales no solo se posicionan como el equipo mas ganador sino como el que mas popularidad tiene dentro del país Azteca. Este club es considerado como el mejor equipo mexicano en el mundo.

América se ha consagrado no solo como el equipo más ganador de México sino también como el más popular. De acuerdo a Consulta Mitofsky, el conjunto de Coapa superó a Chivas como el ‘más querido’ por los aficionados de la Liga MX y ya los superó en número de seguidores en comparación con el año 2018.

Otro equipo que resulta muy popular entre los mexicanos y que además se encuentra en el segundo lugar de popularidad, es Toluca, este equipo comenzó a escribir historia desde 1917. A lo largo de su trayectoria, han pasado por esta institución incontables figuras, que en el papel de directivos, director técnico o jugadores, han colaborado para enriquecer la historia y construir una grandeza.

Han sido muchos los protagonistas de la historia a lo largo de estos más de 100 años de existencia del Toluca FC, son muchos los personajes que habría que reconocer y aplaudir, es por ello que el Toluca FC, continúa escribiéndose fiel a una tradición ganadora.

Otro de los equipos que mantiene dentro del top 5, en los equipos de futbol mas populares de México, es Chivas, quien pertenece al Club Deportivo Guadalajara, este ha obtenido múltiples títulos en el mundo del futbol, y que además se encuentra presente en los corazones de los mexicanos como un equipo constituido y lleno de fuerza.

Su historia comenzó en 1906, en Guadalajara, en un almacén La Ciudad de México, donde un grupo de amigos apasionados por el futbol comenzarían a escribir la historia de un suceso, que sin siquiera imaginarlo, cobraría dimensiones locales, nacionales, internacionales e incluso mundiales.

Esperamos que nuestro articulo haya sido instructivo para ti, y que comiences a adentrarte en el mundo del futbol mexicano, así que solo te queda preguntarte ¿Cuál es tu equipo de futbol mexicano favorito?

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *